FANDOM

Es el cuarto episodio de la primera temporada.
300px-Nathaniel returns

SipnosisEditar

El episodio comienza con el Dr. Jonathan Guagenti en una sala de juego con un escarabajo de color verde. El escarabajo le lleva fuera de la sala, donde Jonathan ve la vida silvestre. Se echa un vistazo a las flores y plantas, y luego ve a un dinosaurio. El Carnotaurus abre sus fauces, y devora a Jonathan.

La siguiente escena, Jim y Elizabeth están hablando acerca de por qué Elisabeth se va con el Comandante. Ella dice que es sólo para investigar lo que pasa en Outpost 3, ya que no hay una respuesta a los intentos de comunicación. También le dice a Jim se le olvidó su anillo de boda en el centro médico, le pide que lo recoja para ella. El teniente de Washington se deja al mando de Taylor. Jim ve que Malcolm tiene su propio vehículo, mientras que preguntar por qué no se llega a pesar de que es la ley.

Taylor y Elisabeth llegar al puesto de avanzada. Ellos ven la puerta está abierta cuando no debería ser, y las comunicaciones Taylor mastican los cables. Señala que probablemente hizo que Ovosaurs a los cables. Cuando el equipo entra en el laboratorio, examinar lo que ha ocurrido. Ellos ven carteles que decían "no salen" y "Esto no es un sueño." Oyen ruidos y entrar en una habitación para ver lo que está pasando. Dos personas están acostados en las camas, y una mujer llega a la puerta en frente de ellos.

Que hablar con la mujer, que no pueden recordar por qué está allí. La mujer dice que lo último que recuerda es correr en la nieve hasta las rodillas, y luego estaba en el laboratorio. Ella no sabe que ella está en Terra Nova. Elisabeth Taylor y descubrir un video en el laboratorio principal. Se muestra a un científico hablando de las primeras etapas de la pérdida de memoria. Elisabeth busca los artículos que escribió el científico, que acaban convirtiéndose en "Twinkle, Twinkle, Little Star". Se revela que uno de los científicos estaba trabajando en la manipulación genética / memoria y crea un virus que se dispersan. Taylor dice que hasta que sepan lo que está pasando y cómo solucionarlo, nadie va a casa.

De vuelta a casa, Jim consigue el anillo de bodas. Zoe llega enfermo de la escuela. Josh se ve entonces salir con Skye y sus amigos, tocar la guitarra que le compró a la del hombre. Skye lo disfruta.

En la base, Taylor se encuentra el científico muerto que estaba casi completamente comido por el Carnotaurus. Elisabeth es de ver en una llamada de video con Jim hablando de la fecha de Maddy, y lo que Elisabeth está trabajando. Jim menciona que Zoe está enfermo, y se da cuenta de Jim también tiene un resfriado. Después de que se cierre la sesión, se pregunta que es Zoe.

El final de la fecha se está mostrando entre Maddy y Reynolds. Jim le dice a Maddy que arruinó completamente su primera cita con Elisabeth, pero aún así le pregunté de nuevo, porque sabía que "No importa la cantidad de un tonto que hizo salir de mí mismo, al final, yo sabía que valdría la pena que . "

Jim entra en la base de comandos para hablar con Washington, para ver lo que está pasando con el equipo de Outpost 3. El lugar está en cuarentena y que no sabe lo que está sucediendo en el puesto. Washington informa a Jim para quedarse, pero deja de todos modos. Le pregunta a Malcolm por su móvil. Malcolm decide que van juntos. Malcolm le da una raíz Jim sabor horrible para que dejara de sentirse mal durante 12 horas.

Josh está sentado en una hamaca cuando Skye llega a verlo. Él le pregunta si debe contarle a alguien sobre la escritura en las piedras que vieron por la cascada. Se "pierde" a sí mismo en sus ojos y se besan. Josh se aleja y dice que realmente le gusta Skye pero él todavía piensa en Kara mucho. Ella dice que está bien y no lo odio, como él piensa. Ella le dice que podría ayudarlo a Kara a Terra Nova.

Malcolm y Jim llegan a Outpost 3, donde se encuentran con que han sido Ovosaurs masticar los cables de nuevo. Ellos van en su interior. Washington se ve en un monitor, tratando de llegar al puesto. Él le contesta, por lo que le molestaba que se encuentran en el puesto cuando se les dijo que se quedara en la colonia principal. Termina la comunicación, y cuando se da la vuelta ve a Elisabeth, que le dispara con una pistola de Sonic. Cuando Jim se quita el casco para mostrar quién es, que lo obliga a bajar. Cuando Malcolm se quita el casco, ella comienza a llorar, de felicidad. Ella lo abraza, dejando a Jim perplejo. Jim es molesto cuando Elisabeth no lo reconoce. Malcolm ve que ha perdido 20 años de su memoria, y piensa shes en la escuela de medicina de nuevo. Él le dice a Jim que ella va a empezar a perder más de su memoria y podría eventualmente mueren. Jim se ve el corazón cuando Malcolm le vuelve a introducir a Elisabeth.

De nuevo en casa, Josh Skye trae a Tom Boylan, un camarero. Vemos que pueden hacer las cosas a Terra Nova, porque lo ha hecho en el pasado. Dice que la gente es difícil y costoso, pero Josh aún está dispuesto a intentarlo. El hombre se da cuenta de Josh es el hijo del policía, y las necesidades de su confianza. Josh se asegura de que todos los secretos están a salvo con él.

Malcolm está teniendo problemas para conseguir Elisabeth al día a tiempo, y por qué está aquí. Jim encuentra un video de ella hablando de lo que está pasando con ella, estar en Outpost 3. Ella descubre que ha estado ahí por más de un día, y quiere asegurarse de que los hombres están bien. Las luces se apagan debido a la Ovosaurs y Jim dejar a ahuyentarlas. Cuando se pone fuera de él no los ve, pero una figura oscura corre detrás de él. Él va a entrar. Como él está caminando por el interior se ve Brady, miembro del equipo de Taylor. Se oye un ruido y mira hacia arriba para ver a Taylor. El comandante le dispara al vidrio entre ellas, y amenaza con disparar a Jim. El pines Jim contra una pared con un cuchillo en la garganta. Él mira a tarjeta de identificación de Jim, y no puede recordar lo que Terra Nova es. Jim intenta convencer a Taylor de que Terra Nova es un lugar que no un nombre en clave. Taylor le dice a Jim que está en la guerra en Somalia. También dice que él va a saber quién llevó a "ella", Iyanni, su esposa. Jim se confunde, mientras que Taylor está enojado. Él amenaza con ranura todas las gargantas a la vista si no puede encontrar a su familia.

Elisabeth y Malcolm se ven hablando de las muestras de sangre y cómo están progresando en tratar de curar la pérdida de la memoria. Malcolm está a punto de besar a Elisabeth, pero Jim entra y empuja a Malcolm sobre la mesa. Elisabeth da cuenta de que Jim se siente herido y se pregunta por qué. Él habla de cómo él vio Taylor y lo confuso que es. También les dice que Taylor va a la colonia, porque cree que está en una guerra de su pasado.

Mark Reynolds va a la casa de Maddy para ver si ella está bien, porque sus padres son a la vez fue. Maddy es porque tanto miedo, Mark decide decirle lo que está pasando. Taylor llega de nuevo fuera de la colonia Terra Nova. Malcolm y Jim están llevando a una persona inconsciente Brady a la camioneta cuando Malcolm pasa por otra fase de amnesia en el que no recuerda nada. Un Ovosaur aparece después de gritar de Malcolm, y trata de atacar a Malcolm. Jim Malcolm tira a otra habitación y cierra la puerta. Jim considera que algunos de los cables como los que el Ovosaurs había estado masticando exterior. Se corta a través de un poco de cable con la esperanza de atraer a la Ovosaur, ya que eso es lo que te atrae. Él abre la puerta de la habitación que él y Malcolm se encuentra, y deja que el Ovosaur correr delante de ellos para masticar los cables cortados. Malcolm y Jim salir, pero Malcolm se vuelve loco de nuevo. No para nada lo que está sucediendo. Jim se molesta por ello, y Malcolm golpes, dejándolo inconsciente. Jim decide ayudar a Elisabeth con la investigación porque no creo que lo podemos hacer solos. Ella siente algo más entre los dos de ellos, anunciando que deben ser amigos. Jim le dice acerca de Maddy, su hija, teniendo cuidado de no compartir que tanto él como Elisabeth están casados. Ella lo acepta y sigue adelante.

Taylor llega a las puertas de Terra Nova. Él golpea con un hombre menos tan pronto como se camina fuera de la puerta.

Elisabeth ve los papeles con los nombres de Josh, Maddy, Zoe, y Jim. Esto es cuando se da cuenta que ella y Jim está casado. A continuación, le muestra el anillo de bodas para reforzar esto. Ella no recuerda y es muy molesto. Él le dice que lo que él siente por ella es más que un recuerdo, que la tranquiliza. También dice que está bien y no experimenta ninguna pérdida de la memoria, lo que le confunde, pero luego se estornuda. Saca la raíz se mastica a hacer desaparecer los síntomas del resfriado, lo que le hace pensar que es lo que bloquea el virus.

Maddy marchas en la base para hablar con Washington. Ella dice que no Reynolds para que Maddy, pero Reynolds se niega a llevar lejos. Taylor sale de la oscuridad, y agarra Marcos, poniendo un cuchillo en la garganta, asustando a Maddy. Washington dice que Taylor está enfermo y no hay más para la guerra. Ella le dice que ella y Reynolds están del lado de Taylor como soldados. Ella lo convence de que nunca más mintiera y que Terra Nova es el hogar. Él le pregunta dónde está Iyanni, y ella le dice que ella está muerta. No recuerda con calma y ella le dice que va a ayudarle a recordar. Él responde con "Iyanni está muerto. ¿Por qué querría recordar que?" A continuación, pone el cuchillo en el cuello y está a punto de cortarse su propia garganta, cuando Washington le dispara con una pistola sónica, deteniéndolo.

Elisabeth y Jim examinar la raíz Malcolm le dio a Jim, y no puede encontrar cualquier cosa que le haría inmune a la enfermedad. Estornuda de nuevo. Elisabeth se da cuenta de que su el frío que está impidiendo que el virus, no la raíz. Entra en una charla científica sobre la forma de distribuir el frío. En su lugar, la besa.

Comandante Taylor se despierta en una cama, desde el tiro de la pistola sónica Washington le dio. Elisabeth le pregunta si sabe dónde está. Mira a su alrededor y decide que esto es en Terra Nova. Ella le dice que se siente confundido un poco. Está orgulloso de Washington para dispararle.

Tom, el camarero, va a ver a Mira. Él le da una celda de energía y otros suministros médicos. Ella acepta, después de que él dice que no puede robar armas para ellos, sin llamar la atención demasiado. Él le dice que tiene que enviar un mensaje al 2149. Pregunta por qué, y él le dice que un niño quiere comprar a su novia a través del portal. Le revela que es hijo del policía que quiere esto, y que está contento. Esto revela que Tom Boylan es espía de los Sixers.