FANDOM

Skye
Skye Tate es una residente veterana de Terra Nova, que llegó en la quinta peregrinación junto con sus padres. Su padre era un cabo de Taylor, pero los dos padres murieron de fiebre Sincílica, por lo que Skye quedó al cuidado del Comandante Taylor durante varios años.

En Terra NovaEditar

Skye and Josh
Skye era una niña cuando sus padres murieron. Después de que ella se convirtió en huérfana, el Comandante Taylor, el jefe de la colonia, se convirtió en su padre adoptivo .

Skye se reunió con Josh Shannon por primera vez en el mercado y se hicieron amigos. En episodios posteriores, ambos se empiezan a involucrar románticamente, aunque Josh se rehúsa a ser su novio ya que aún extraña a su novia Kara que se encuentra en el 2149.

Posteriormente, Skye descubre que su madre esta viva y que se encuentra en un campamento Sexto, pero aún sigue enferma de fiebre sincílica. Es por eso que se ve obligada a trabajar de espía para Mira, infomándole de lo que pasaba en la colonia y de lo que hacían los hombres de Taylor, para que de esa forma, ella le siguiera suminsistrando la medicina que necesita para que su enfermedad no la mate.

CuriosidadesEditar

  • Skye vino a Terra Nova en la Quinta Peregrinación junto a sus padres, pero posteriormente, estos murieron de fiebre sincílica junto a mucha otra gente.
  • Skye se siente atraída sentimentalmente hacia Josh.
  • Skye fue momentáneamente una espía de los Sextos infiltrada en la colonia para salvar a su madre, la cual aún seguía viva y enferma.
  • Lucas Taylor se sentía atraído hacia ella y la consideraba su hermana, ya que para su padre, ella era como su hija.

GaleríaEditar