FANDOM

Lucas Taylor es el hijo del Comandante Nathaniel Taylor y miembro de un grupo
Lucas
de personas con el objetivo de destruìr Terra Nova.

BiografíaEditar

Antes de Terra NovaEditar

Lucas nació en el 2124. Este odió a su padre el Comandante Taylor desde Agosto de 2138 cuando él y su familia fueron capturados durante una guerra en Somalia. A Taylor le dieron a escoger una persona para ser salvada, por lo que se vio obligado a escoger entre su esposa Ayani y su hijo Lucas. Taylor decidió salvar a Lucas, obligando a este a ver a su madre morir lenta y dolorosamente. Lucas lo odia por este hecho, y también por el hecho de no llegar a cumplir las espectativas del hijo del "Gran Comandante Taylor"

En Terra NovaEditar

Lucas vino a Terra Nova en la Segunda Peregrinación.

Al llegar, Lucas empezó a trabajar en una forma para que el portal funcionara en ambas direcciones. Y cuando Taylor descubrió que trabajaba para la gente que quería saquear Terra Nova, destruyó todo su trabajo. Su hijo lo odió desde ese segundo en adelante. Dos días después, Lucas se fue ATP con Taylor siguiéndolo hasta el bosque. Ahí, se abrió el portal, y de él apareció el mentor de Taylor, el General Richard Philbrick. Philbrick venía a relevar a Taylor del mando, en lo que Lucas llamaba un "golpe de estado". Taylor mató a su mentor de un disparo, para luego tener que enfrentar a su propio hijo. Luego de desarmarlo y tirarlo al suelo, lo destierra de la colonia y le prohibe volver. Lucas se va, pero le jura a Taylor que se volverán a ver algún día.

En el episodio Nightfall, Mira le entrega a Lucas una caja que contenía los hologramas de sus ecuaciones, la cual se encontraba oculta en Terra Nova. Lucas la trajo a través del portal para que cumpla esa misión.

En el episodio Vs., podemos ver a Lucas sentado en su campamento viendo los fuegos artificiales de la Fiesta de la Cosecha en Terra Nova.

Algo mas adelante en la primera temporada chantajea a Skye para que consiga "termina" unas cosillas que le faltaban a su dispositivo para abrir el portal en las dos direcciones y que devian hacerse en El ojo.

Tras eso abandona Terra Nova a través del portal y frente los ojos incrédulos de su padre. El cree que le ha vencido.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar