FANDOM

2127 Editar

Una fractura en el tiempo es descubierta, y al ver que se puede usar para transportar humanos, se ordena la construcción del portal.

2144Editar

Nace ilegalmente Zoe Shannon, la tercera hija de la familia Shannon.

2147Editar

El preludio de los acontecimientos principales de Terra Nova se establecen en este año.

2149Editar

Los principales acontecimientos de Terra Nova se llevan a cabo.

JulioEditar

27 de julio: Cientos inundan las calles de Boston para protestar por la represión del gobierno de controlar la población. El evento fue organizado por "La familia es el amor". 30 de julio: Nueva York llega a 36 millones de personas. Los funcionarios instan a los ciudadanos a trasladarse a zonas menos pobladas. 31 de julio: Los viajeros de la Peregrinación Décimo anunció, Esperanza Plaza revela.

AugustoEditar

4 de agosto: En un sorprendente revés de la sabiduría convencional, los científicos del MIT han publicado nuevas predicciones que América del Norte ya no será capaz de sostener la vida humana en el año 2182. Muchos han criticado estas estimaciones, pero pocos pueden discutir con evidencia la cruda realidad que les rodea. 6 de agosto: los funcionarios del Reino Unido anunciará "Tent City", proyecto en un esfuerzo por controlar el país el problema de personas sin hogar asombrosa. La ciudad de carpas que cuentan con camas para un estimado de 800 mil personas.

SeptiembreEditar

26 de septiembre: La Décima Peregrinación, en la cual se encuentra la familia Shannon, parte a través del portal, del 2149 hacia Terra Nova.

2182Editar

Se estima que por este año, la contaminación en América del Norte llegará a tal punto que ya no pueda sostener vida de ningún tipo, y menos vida humana.